Los 14 papeles de Panamá más escandalosos

Posted on Updated on

Desafortunádamente, solo se ha publicado lo negativo sobre mi país. Ni la sinvergüenzúda, el compradrásmo, o el lavado del dinero es algo nuevo, en Panamá. Son POCOS los Panameños involucrados en esos “negocios.”

Panamá, y el pueblo Panameño, se destaca por ser alegre, campechano y desordenado. Y todos los que nos conecen, nos quieren y aprecian.

La Mochila de Pipe

Lospapeles de Panamá. Que esto y aquello sobre lo que está pasando con unos papeles en Panamá. Todo el mundo habla de eso y bueno, este país me adoptópor lo grande durantevarios años y los únicos papeles que conocí de Panamá son estos:

1. El papel del país dondenadie es extranjero

Cuando digo que nadie es extranjero en Panamá es de verdad. En una de mis aventuras, me trasladé a Panamá sin antes haber pisado el país y sin conocer la empresa en la que iba a trabajar. A los 2días de haber llegado ya estaba tomando mojitos en las terrazas de Multiplaza con una de las que ahora es mis mejores amigas. A los 5 días estaba en una fiesta de cumpleaños tremenda de una rusa que no conocía, novia de un colombiano que tampoco conocía, pero que era primo de una amiga mía de Colombia. A…

View original post 1,041 more words

Share Your Thoughts

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s